Compartir

Bien es sabido que un barco y/o yate, es algo muy valioso. Por eso, un buen mantenimiento es fundamental para poder disfrutar y sacarle todo el máximo partido posible.

Una de las mayores preocupaciones en la cubierta es el peligro a resbalarse o que se deteriore con el paso de los años.

Por ello, algunos recurren a la teca, aunque en ella tienes que realizar un mantenimiento anual para que siempre esté en un perfecto estado.

Otra solución sin mantenimiento, es instalar cubierta marina antideslizante deckmarine, a partir de base de EP que además, absorbe el agua en el momento, es resistente a los rayos UVA, todo esto, por supuesto, sumado a su buena calidad que se traduce en poder disfrutar largas temporadas con una cubierta cómoda, estética y de calidad.

No obstante, a veces lo barato sale caro, aceptar imitaciones de otras marcas Low Cost  y/o no dejar en manos de profesionales la instalación puede convertirlo en un cambio a peor.

Deckmarine, además de una garantía de 24 meses,  ofrece la posibilidad de personalizarlo totalmente, pudiendo elegir entre varias combinaciones de colores y formas. De hecho, yendo más allá, hay quien quiere añadir un logo, nombre del barco o personal e incluso que se proyecte algún dibujo.

En Náutica Marina Alta, con profesionales cualificados y una larga trayectoria hemos instalado centenares de proyectos, tanto en barcos nuevos como de ocasión, barcos de pequeñas y grandes esloras, te atendemos en inglés sin problema y te resolvemos todas las dudas por lo que puedes venir y ver nuestras muestras. No lo dudes más, y consúltanos sin compromiso.

Deckmarine

 


Compartir