Abierto Lunes – Viernes

8h – 14h  y  15h 18h



Sobre Nosotros

Empresa joven y emprendedora con un gran afán de superación  en el día a día.

Con un personal altamente cualificado y dedicado  plena y exclusivamente al sector náutico  desde hace varias décadas Náutica Marina Alta está a su disposición en todo la extension  del mar Mediterráneo en la Península Ibérica y parte de Europa.

Profesionalmente estamos en las  grandes y pequeñas esloras.

Disponemos de un gran abanico de trabajos  y funciones a realizar en cada tipo de embarcaciones desde  mecánica, electricidad, electrónica,  mantenimiento, limpiezas, pintura, poliéster, gel-coat , transporte de embarcaciones por mar o carretera y a la vez de un brillante y efectivo servicio de asistencia técnica 24horas 365 días.

Por cualquier problema o aclaración sobre su embarcación bríndenos el placer de pedir asesoramiento,  por nuestra  parte sera una gran satisfacción  poder  resolverle cualquier duda o problema  sin coste ninguno.

Entre tanto y unas de nuestras principales funciones es tener en cuenta que sin ozono no hay vida por lo que estamos en el día a día muy comprometidos en todo lo que a su cuidado sea preciso con el medio ambiente .

Pablo Sendra

Gerente y Fundador