Nuestras Tiendas

Jávea

Altea

Pedreguer

Dénia

Jávea

Después de unos años de travesía por el mundo de la náutica de recreo (ofreciendo servicio a nuestros clientes) hemos decidido atracar en el puerto Marina Nou Fontana (Xabia) una de las marinas más recientes y con innovadoras y exclusivas instalaciones del Mediterráneo.

Nuestro nuevo proyecto tiene como finalidad  ofrecer un servicio integral náutico con la mayor rapidez y garantía .

Servicios :

– Venta de accesorio náutico

– Venta de embarcaciones  nuevas & ocasión

– Servicio rápido de reparación y instalación de accesorios

– Mecánica y electricidad náutica

– Mantenimientos y limpiezas

– Servicio 24 horas

– Gestoría náutica

Mantenimiento Barcos Javea
Marina seca Javea
Taller barcos Javea
Reparaciones barcos Javea
Nautica 24 horas Javea

Altea

Seguimos creciendo en nuestra travesía por el mundo de la náutica de recreo, por eso en esta ocasión atracamos en Portosenso, Altea.

En este nuevo anclaje donde pueden disfrutar del mar en un entorno con mucho encanto, nosotros les ofrecemos servicio de venta de embarcaciones. Además, contamos con la distribución de la firma Jeanneau para toda la Marina Baja.

Como en todos nuestros proyectos nuestra finalidad es ofrecer un servicio náutico de calidad, rápido y de garantía.

Mantenimiento Barcos Altea
Marina seca Altea
Taller barcos Altea
Reparaciones barcos Altea
Nautica 24 horas Altea

Pedreguer

En Nuestras instalaciones centrales en el Polígono Industrial de Pedreguer, en un lugar inmejorable entre Denia y Jávea ofrecemos nuestros servicios Náuticos. Por eso, estaremos encantados de atenderte y ayudarte durante todo el año sobre cualquier aspecto relacionado con la náutica, tanto presencialmente como de forma telemática.

En nuestros más de 1000 metros cuadrados ofrecemos invernaje para más de 50 embarcaciones, mecánica, gestoría, exposición de venta de barcos, servicio de transporte…

En un punto estratégico, espacioso y a menos de 30 Km de Gandía (Valencia) y Benidorm (Alicante). Nuestra reluciente fachada se puede ver perfectamente desde la AP7 Y la N-332.

¿Te esperamos?

Mantenimiento Barcos Alicante
Marina seca Alicante
Taller barcos Alicante
Reparaciones barcos Alicante
Nautica 24 horas Alicante

Dénia

Como no podía ser de otra forma, estamos también en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, bajo el nombre Náutica Xiram.

En este famoso resort ubicado en un enclave privilegiado del mar mediterráneo y del cual somos distribuidores oficiales de marcas como Galéon o Parker entre otras, nos encargamos de asesorar y acompañar de forma comprometida y personalizada a nuestros clientes a que descubran su pasión por el mar y cumplan sus sueños, mientras nos encargamos nosotros de toda la parte técnica y de gestión.

Mantenimiento Barcos Dénia
Marina seca Dénia
Taller barcos Dénia
Reparaciones barcos Dénia
Nautica 24 horas Dénia