Abierto Lunes – Viernes

8h – 14h  y  15h 18h



Servicios

Deckmarine

Gestoría

Invernaje

Limpieza

Transporte

Mecánica

Poliéster

Marina Seca

Electrónica

Mantenimiento

Electrónica

Realizamos instalaciones eléctricas tales como: saneados integral de cableados, montaje 220V, generadores, cargadores, placas solares, puentes de carga,…. Además distribuimos y montamos accesorios electrónicos, ofreciendo una amplia gama de aparatos de navegación, radio VHF, GPS, plotter, antenas radar, sondas y auto pilotos.

Contacto

Gestoría

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio servicio de gestoría, realizando todos los trámites que tengan que hacer relacionados con su embarcación, tales como realizar cambios de nombre del barco, cambio de propietario, cambio de lista de una embarcación, bajas, tramitación de licencia de pesca, solicitudes para amarres públicos, ITB,…

Además somos agentes de seguros de Allianz y le ofrecemos las propuestas de seguro que más se adapten a sus necesidades.

Contacto

Invernaje

Náutica para marina seca en Jávea y Denia. Por eso, ofrecemos servicio de invernaje de barcos a cubierto para conservar tu barco de la mejor forma en la provincia de Alicante. Tiendas náuticas para asesorarte de nuestras tarifas. La comodidad de tener la mejor marina seca por almacenamiento y cuidado del barco. Invernaje cerca de altea. Una opción para no dejarla en el puerto.

Si algo tenemos claro en Náutica Marina Alta es que la base fundamental y larga vida de una embarcación es un buen proceso de invernaje náutico realizado. Por lo que por la parte que a nosotros nos corresponde  lo hacemos de una manera metódica y detallada, realizando todos los trabajos paso a paso sin olvidarnos de ninguna parte de la embarcación y prestando especial cuidado y atención a los motores.

Los trabajos que realizamos en el invernaje náutico se basan en los siguientes puntos:

Limpieza y desalando  los motores por el interior con agua dulce

 

Drenaje de los motores hasta su completo secado y luego completarlos con anticongelante

Añadir aceite de invernaje por la admisión de los motores  hasta percibir su perfecta lubricación

Engrase de: cables de mandos, accionamientos , mecanismos, direcciones, ejes y hélices

Añadir un recubrimiento externo con aceite anticorrosivo a todo el motor

 

Comprobación  y test de todos los aparatos electrónicos

 

Desconexión y protección de baterías y bornes

 

Desoxidación de herrajes y aceros

 

Limpieza con productos neutros de: tapizados, moquetas, asientos, toallas, lonas y fundas

 

Limpieza de todo el casco, cristales, molduras, plásticos y accesorios

 

Especial secado con trapos y durante unos días al aire libre con el fin de prevenir la posibilidad existencia de moho

 

Cerramiento total de la embarcación

Contacto

Limpieza

Realizamos limpiezas, tanto del interior cómo del exterior del barco (casco, solárium, colchonetas, tapizados, moquetas,…). Los precios dependen del tamaño del barco y las horas necesarias para finalizar la limpieza, puede pedir presupuesto personalizado sin ningún compromiso. La limpieza, tanto interior como exterior, está incluida en algunos de nuestros planes de servicios cerrados.

 

Contacto

Transporte

Con un equipo profesional realmente especializado en transporte de embarcaciones por carretera, y otro equipo de patrones con su tripulación dotada de años de experiencia en movimiento de embarcaciones por mar, le llevamos su embarcación hasta el lugar donde usted lo desee.

Le ofrecemos un servicio totalmente integral desde carga de cualquier lugar donde este su embarcación hasta el lugar donde usted nos requiera. Nosotros nos encargamos de toda la gestión de grúas carga/descarga, cunas, trayecto, premisos de circulación…

Contacto

Mecánica

Todos los que formamos Náutica Marina Alta, tenemos una verdadera vocación, profesión y estudio en la mecánica, capaces de intervenir en toda clase de motores marinos: intra-bordas, fuera bordas, dentro fuera bordas, diésel atmosféricos, diésel turbo alimentados, gasolina.

La propulsión es algo muy importante en las embarcaciones, por ello, nosotros estamos dotados de un equipo humano y maquinaria especializada para dar servicio a embarcaciones independientemente de la propulsión que tengan.

Además disponemos de grandes y sofisticados equipos de diagnosis para todo tipo de motores.

 

Contacto

Poliéster

Hacemos todo tipo de reparaciones de poliéster, reparación de golpes con gel coat, realizamos trabajos de pulido y pintado de embarcaciones (patente, antifouling,…). Todos estos trabajos se llevan a cabo con materiales de primera calidad lo cual se refleja en los acabados profesionales.

Contacto

Marina Seca

Disponemos de una Marina Seca donde tendrá su embarcación cuidada. Realizamos presupuestos personalizados para cortas o largas estancias y además podrá elegir entre marina seca en interior o exterior. Además, puede consultar nuestros planes cerrados que incluyen, además de la estancia en marina seca, una larga lista de servicios de invernaje y mantenimiento para el cuidado de su embarcación.

 

Contacto

Mantenimiento

En Náutica Marina Alta, nos aseguramos de que tu embarcación reciba todos los servicios necesarios para que su barco tenga un adecuado mantenimiento, evitando así posibles problemas y averías. El mantenimiento es fundamental si queremos un buen funcionamiento de nuestra embarcación.

Contacto