Abierto Lunes – Viernes

8h – 14h  y  15h 18h



Sí, así, como suena: SERVICIO DE PERSONAL BOAT SHOPPER. Tener un barco significa desconectar de todo y, al mismo tiempo, conectar solamente con el mar. Ahora bien, en el momento en que el barco sea un problema ya no gustará tanto e incluso, se podrá llegar aburrir…

Pues ahí entramos nosotros, para satisfacer tus necesidades… pero muchas preguntas rondarán tu cabeza ¿qué marca quieres?  ¿qué modelo será mejor para tu uso? ¿en qué puerto? ¿para cuándo lo quieres? ¿qué motor? ¿cuánta potencia? ¿hay mejores en el mercado respecto a calidad- precio? ¿en qué estado se encuentra el barco? ¿qué eslora? ¿seguro a terceros o no? ¿en qué momento será mejor adquirirlo? …

Entre nuestros servicios náuticos está el de PERSONAL BOAT SHOPPER, en el que permite a los potenciales clientes que dejen en nuestras manos (de un equipo profesional) todo el proceso de compra venta de un barco (asesoramiento personalizado). Este va desde la búsqueda del barco que desea tanto si es para compra como si es de alquiler, hasta todas las gestiones pertinentes para que esté en el agua; el transporte donde lo requiera (por mar o carretera), seguro, revisiones, documentación, puesta a punto… para que solamente tengan que preocuparse de disfrutarlo.

Para ello, se concertará una cita virtual y posteriormente presencial en nuestras instalaciones con el cliente, se le pasará un plan de mantenimiento anual con estancia y opciones, se contactará con los vendedores y se negociará y revisará el barco. Finalmente, se gestionará todos los trámites hasta disfrutar del barco desde donde quiera.

Pero esto no acaba aquí, durante todo el proceso post venta se le ofrecerá asistencia 24 horas, formación y una respuesta inmediata a todas las necesidades que le pueda surgir. En definitiva, tu Náutica de confianza con servicios integrales 360º

Puede tratarse tanto de embarcación nueva, de ocasión o de alquiler. Lo que se busque. Atendemos en inglés y en castellano. Nuestra experiencia en el sector naval de la Costa Blanca nos avala, y si no nos conoce aun somos Náutica Marina Alta y, entre otras cosas, somos personal boat shopper. ¿Hablamos?

 

Shares
Share This