Abierto Lunes – Viernes

8h – 14h  y  15h 18h



Astilux es un astillero Español con sede en venta del pobre (Almería). Actualmente está en expansión y cada vez con más reconocimiento en todo el panorama nacional debido a su gran relación calidad- prestaciones.

-Bajo la gama » AX», cuentan con un gran rango de embarcaciones desde 4,55 hasta los 9 metros tanto Open, fisher como SunDeck. Con unos espacios muy aprovechados en todas ellas y unos precios muy competitivos:

  • AX- 470 OPEN, AX 600 OPEN AX 600 SD, AX 65O FISHER, AX 650 OPEN, AX 900 FISHER, AX 900 SD, AX 900 OPEN.

– Por otra parte, en la Gama Alexa Yacht, Tenemos el Catamarán Alexa de 37 pies. se trata de un diseño muy especial, que recoge la experiencia de esta marca y del conocimiento del grupo de Alcantara System, experta sobre todo en la construcción de grandes embarcaciones profesionales destinadas a la pesca.

En resumen, a destacar su comportamiento en el agua, que se traduce en estabilidad, comodidad y seguridad a bordo.

En Náutica Marina Alta somos distribuidores oficiales de Astilux, por lo que nos podrás preguntar acerca de estas espectaculares embarcaciones sin compromiso y así poder orientaros de la forma más seria y profesional. ¿Qué uso le vas a dar? ¿Pesca, Chárter, o simplemente de paseo con familiares y/o amigos?

Vuestra felicidad es la nuestra. Así que tú decides.

Imagen de la reciente Alexa Yacht color Antracita.

Shares
Share This