Open Monday – Friday

7:00 – 15:30



Desde el próximo día 28 de octubre hasta el día 1 de noviembre se celebra el Valencia Boat Show 2022, uno de los mejores eventos del sector en un sitio inmejorable: La Marina de València ,donde desde Náutica Marina Alta al igual que cada año confirmamos nuestra participación como expositores teniendo nuestro propio Stand (AR5), situado en el pasillo central, con muchas novedades y promociones exclusivas para este evento.
Solo os podemos decir que serán unos días de cultura y diversión para l@s apasionad@s de la náutica en la cuál os esperamos a tod@s.
Seguid muy atentos a nuestras Redes Sociales estos días porque tenemos muchas noticias… De momento, la única pista que os podemos adelantar es que podréis conocer nuestras embarcaciones de Astilux- Innovative Boats.
AX 600 OPEN Y AX 600 SD.
¡Ambas estarán allí para que las conozcáis en detalle y descubráis cada rincón!
✅ Además, nos podéis preguntar información sin compromiso acerca de todas las gamas y embarcaciones de @Astilux- Innovative Boats.
Por otra, parte y debido a la gran acogida que ya tuvo este modelo durante el año pasado, tendremos la espectacular AX 900 SD. Podréis apreciar todas las prestaciones que ofrece tanto del exterior como del interior en primera persona.
Además, descuento en billetes Renfe para todas las personas visitantes que se quieran desplazar hasta València en dichas fechas.
Shares
Share This