Open Monday – Friday

7:00 – 15:30



Bien es sabido que la localidad alicantina de Denia, ubicada en La Costa Blanca, es uno de los lugares más encantadores para descubrir, y explorar. De hecho, es más aún si lo haces navegando desde el mar. Por ello, puedes alquilar barcos o contar con un barco propio, ¿Pero tenerlo en amarre o en remolque? pues en Náutica Marina Alta tenemos la solución y contestación para tus preguntas según tus necesidades.

Existen en Denia varios puertos: el Puerto Público de Denia, El Portet, El Real Club Náutico De Denia y La Marina de Denia, todos ellos en ubicaciones diferentes, pero con unos servicios e instalaciones espectaculares. Allí puedes informarte acerca de cómo hacerte socio, tarifas y disponibilidad…

En Náutica Marina Alta contamos con los barcos nuevos y de ocasión y ofrecemos un servicio técnico 24 horas para que puedas descubrir zonas como La Cova Tallà, realizar excursiones hasta Jávea, Moraira e incluso Ibiza o Formentera. Todo eso bajo la atenta mirada del precioso Castillo de Denia y El montgó.

Nosotros te asesoramos en lo que necesites y cuando lo necesites, con barcos nuevos y de ocasión. Tu náutica en Denia tanto para alquiler, como marina seca, mantenimiento o compra es Náutica Marina Alta.

¿Hablamos?

BARCOS DENIA

Shares
Share This