Open Monday – Friday

7:00 – 15:30



En Náutica Marina Alta, sabemos de la importancia que tiene contar con un buen motor en tu embarcación. Pero obviamente, el primer paso es instalarlo, por lo que se necesita una buena mano de obra. Pero no una mano de obra cualquiera, sino profesional. Por eso Náutica Marina alta, somos tu náutica en la zona de Jávea y Dénia y donde confían muchos de nuestros clientes por la experiencia y seriedad que nos avala.

Ahora bien, cuáles son los pasos a seguir para instalar este fueraborda ?

-1. Revisar el manual del motor y una vez quitado de su embalaje y la tapa del motor toca cargarlo con un toro de forma cuidadosa.

-2. Transportarlo hasta el barco en el que se vaya a instalar poco a poco.

-3. Con ayuda, colocamos el motor en la zona aproximada que posteriormente irá instalado.

-4. Perforamos un agujero en la popa central donde se atornillará dicho motor marino fuera borda.

-5. Una vez llegados a este paso, toca pasar todos los cables cada uno en su sitio y limpiar toda la zona en la que se ha trabajado.

-6. En este punto, toca comprobar si la dirección funciona correctamente (hacía izquierda y hacia derecha) si es que no, deberemos volver al punto 5, si es que sí, podemos continuar.

-7 Le colocamos la tapa del motor y tras ponerle gasolina, arrancamos en seco para analizar su funcionamiento.

-8 Realizamos una prueba de mar para ver si realmente funciona todo al 100% o falla algún elemento que revisar o cambiar.

Ya estaría. Eso sí, aunque pueda parecer sencillo y se haya descrito de una forma muy breve, es un trabajo complejo que como bien hemos dicho se necesita de un servicio técnico oficial y contar con un espacio y material adecuado para ello.

“NÁUTICA MARINA ALTA, A PASSION FOR NAUTICAL SERVICES”

Shares
Share This